1/9/11

1º Aniversario del blog!!!

Hoy es el aniversario del blog!!!
Estoy feliz x'3 hace 365 días me creé este blog... el tiempo pasa volando xD

Recuerdo cuando me lo creé. Quería un sitio dónde publicar mis dibujos y que la gente los viese. Entonces no sabía que existía DeviantArt. De haberlo sabido creo que no hubiese creado el blog. O sí, pero más tarde xD

Creé Isami Blog el 1 de septiembre aunque la primera entrada la publiqué el día después. Justo ahora hace un año estaba haciéndole el diseño (y vaya un diseño cutre que hice xDD)

Cutre y con ganas xD Encima me costó hacerlo así..

En mis primeras entradas no sabía muy bien qué escribir o de qué manera escribirlo. Luego ya me fui soltando =)
Siendo sincera, muchas veces pensé en borrarlo. Más que nada porque en época alta de instituto sabía que no podría mantenerlo y lo dejaría mucho tiempo sin actualizar. Pero luego pensaba que si lo borraba me arrepentiría. Aunque tenga deviantArt para publicar mis dibujos, este blog se convirtió en mi rinconcito especial <3 me dio muchas experiencias y conocí a gente estupenda a través de él.

El caso es que esta entrada es más para agradecer a todos los que me leen, opinan y comentan en mis entradas, a mis queridos seguidores que se interesaron por mi blog y le dieron al botón de seguir (que alguien le diga a mi Yo de hace un año que tendrá 26 seguidores, ya verán cómo se vuelve loca xD) y a la gente que me tiene afiliada a sus blogs =) Sin ustedes, de seguro lo hubiese dejado abandonado pensando que a nadie le importa.

Así que por eso...

Espero que guste x3

También para celebrar que el blog ya tiene un añito, he traido esto..


Sin mucho más que decir, simplemente agradezco su apoyo y ojalá el blog siga progresando =)

Como siempre, espero que haya gustado y gracias por pasarse!!!

Bye-bye!

EDIT: Hoy he superado las 10.000 visitas!!! Ya sé que soy pesada, pero muchas gracias a todos X'D 

6 comentarios:

  1. Felicidades! ^___^ Ojalá pudiera traer un dibujo sobre esto a tiempo... Pero mi ordenador de photoshop no está aquí... Espero que este blog siga así de bien!
    ^o^

    ResponderEliminar
  2. lo unico que puedo deccri es ...FELICIDADES!!
    es muy especial ese dia ya que veztodo lo que hiciste en 1 año ..ademas de recordar cosas :D

    (me siguen encantando tus dibujos x3... eso nunca cambiara ¬¬')

    sigue asi .. y ojala que para el otro aniversario me pueda acordar DX .... (gomen, es que estube llena de pruebas D: )

    eso... cuidate ;3

    ResponderEliminar
  3. oh~!
    Muchas felicidades por tu aniversario x3

    Y ojala cumplas otro mas~ :3

    Por cierto, el primero diseño que hiciste del blog, me recuerda al primero que yo hice con el mio, aunque era todavia mas feo porque en ese entonces todavia no sabia hacer dibujos en la computadora... :3U

    Te cuidas!
    Bye~

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaa felicidades por ese primer añitoooo!!!! y gracias por desearle felicidades al mio *---* siiiiiiii que coincidencia!!! lo creamos el mismo dia ,kawaiii :3, me encanta la cabecera de tu blog ademas que son tus dibujitos sugoiii :D.
    besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. IRA like BIC and DOVADA?
    COESSESSE!

    ResponderEliminar
  6. Bueno llego un poco tarde... Ok, bastante tarde. Ok, MUY tarde ^^" Lo sientooo~~
    Bueno, más vale tarde que nunca, así que: Muchas felicidades por el cumpleañooos del blog :)!! Espero que cumplas otros muchooos más con todos nosotros 'enga!

    Me encantan los dibujos *.*! Como siemrpe geniales ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar