26/9/11

Cómo conocieron Vocaloid?

Mucho tiempo sin actualizar ·_· lo siento, pero ya empecé el instituto y hacer Batchillerato consume la mayor parte de mi tiempo libre...

Puesto que no tuve tiempo para dibujar (bueno sí, pero son sketches que quiero digitalizar antes de traerlos aquí), hoy quiero cambiar un poco la temática del blog y hacerles una pregunta =)

- Cómo conocieron Vocaloid?

(Esta imagen no me pertenece, la encontré en internet)

La mayoría de la gente que visita mi blog seguro habrá escuchado alguna canción de Vocaloid. Puede que no les gustase o sí (que es mi caso xD) pero quiero que me expliquen cómo lo conocieron. Esto es sólo por simple curiosidad xD a parte también me gustaría que participasen en el blog y me cuenten cómo lo conocieron =)

Aquí les cuento cómo lo conocí yo:

Era verano de 2009, en julio. Suika y yo íbamos a hacer natación por las mañanas y en los vestuarios una vez me dijo:
- Oye, sabes lo que es Vocaloid?
A lo que yo le contesté:
- No sé... suena cómo a un grupo catalán, no? (síi!! dije eso xDD)
- No. Es cómo un grupo japonés pero no son personas reales las que cantan... Luego te lo enseño. A mi me encanta, las canciones son geniales!
(Realmente me acuerdo como si esta conversación fuera de ayer xD)

Después de unos días Suika me enseñó unos vídeos de Vocaloid. Las primeras que vi. Recuerdo que eran Shineba ii no ni, Gekokujou y Owata!
No recuerdo cual fue el que vi primero pero me reí mucho con los tres.
La primera vez que vi el vídeo de Owata!, pensaba que Gakupo era una mujer xDD
En Gekokujou, entendí la "rivalidad" que tienen los Kagamine con Miku.
Y gracias a la canción de Shineba ii no ni, Suika y yo estuvimos un tiempo diciendo "Shineba ii no ni!" todo el rato xD

Luego ya fui investigando por mi cuenta y conocí a los otros Vocaloids. Fui viendo vídeos, escuchando canciones, leyendo artículos, buscando imágenes... hasta este punto, en el presente :3

Ahora creo que me gusta Vocaloid más que nunca y en especial Miku. No paro de dibujarla!! xD es muy entretenido dibujarla, me gustan los detalles de su ropa a parte de que los conciertos virtuales ayudaron mucho a que me enamorara de ella *-*

Muchas canciones de Vocaloid me hicieron reír, llorar, sorprenderme, morirme por dosis altas de kawaiiosidad (no puedo expresarlo de otra manera xD) y otras emociones =) Por eso me gusta y por eso mataría por un concierto virtual aquí en Barcelona xD

En fin... creo que me enrollé demasiado xD Cuéntenme por comentarios cómo conocieron Vocaloid.. esperaré sus historias! x3

Espero que haya gustado y gracias por pasarse!!!
Bye- bye!

PD.: Ah y por otra parte, agradezco a las personas que comentaron en la entrada anterior y felicitaron por el primer aniversario del blog x3
PD2.: Me he hecho una cuenta en formspring.. Pensé que sería divertido xD desde ahí pueden preguntarme lo que quieran de manera anónima =)
PD3.: Estas tres últimas cosas las pongo como P.D. porque no tienen nada que ver con la entrada pero quería mencionarlo :3

8 comentarios:

  1. Yo conoci Vocaloid una tarde aburrida con el ordenador xD me meti en una pagina de juegos, y en las noticias de la pagina hablaban sobre uno de los conciertos de Miku, y me quede o_O, me parecio rarisimo pero a la vez increible xDD
    Asi que otro dia, me puse a buscar lo que era Vocaloid.
    Recuerdo que la primera cancion que escuche fue World is mine de Miku Hatsune, y desde entonces esa ha sido una de mis canciones favoritas de Vocaloid, al igual que Miku ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que conocí Vocaloid porque mientras buscaba imagenes anime me encontraba con la misma chica (a saber: Miku) y indagué y vi que pertenecía a "Vocaloid" que creía que era un anime! De hecho, tenía planteada la trama y todo XD (Mi peligrosa y poderosa imaginación) XD Luego, cuando un día fui a descargar el primer capítulo del "anime" descubrí qué era en realidad XD Desde entonces me gusta mucho Vocaloid, en especial las canciones de: Luka, Miku, Rin y Kaito x3

    Algún día contaré de que trataba el "anime" era bastante raro... tenía que ver con ciborgs XDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ohh... yo recuerdo que vi un dia a una chica con un llevero de miku ... y me encanto como era !!... lo raro fue que ... creo que ya la habia visto antes ... creo, porque antes de encontrarmela en el llavero tube un sueño en el que paseaba y me encontre un local con un televisor y el concierto de miku ... fue todo raro el sueño ... parecia un deyabu o.o

    y bueno , la 1º cancion que escuche fue de miku (a quien yo adoro >w< ... tambien a kaito lindo *A*) fue levan polka ... al principio me queda mirandola con cara de nada diciendo entre mi (por que rayos sujeta un pue... eh? eso es un puerro? ...y por que no hace otra cosa ... o.ó ... Y ahora se queda dormida (me gustaria habeme grabado cuando peleaba con el compu xD)

    eso <3

    ResponderEliminar
  4. pues facil! yo conoci vocalois buscando canicones tetricas, entonces me salo la cancion de Trick and Treat de los Kagamine y me enamore. comence a buscar el "anime" pero no lo encontre, decepcionada escuche la cancion de Fear Garden, de Kagamine Rin y luego la de Kokoro de Rin tambien. fue entonces cuando vi que solo eran cancioens, que no existia ninguna "anime". entonces segui buscando canciones y me entere de que el "grupo" se llamaba Vocaloid y etc... total, resultado: suika = fan loca psicopata posesiba de Vocaloid, y todo gracias a la cancion de Kokoro porque nunca una cancion me habia hecho llorar tanto como esa T^T (luego descubri otras con las que llore el doble como Prisoner o Kami Hikkoki entre muchas). tambien deci poner a cada uno de mis amigos un Vocaloid y a Isami le puse a Kasane Teto porque siempre lucha por sus sueños, nunca se rinde y al final gana lo que se propone^^ yo no sabia cual ponerme y mis amigos me dijeron que era clabada a Hatsune Miku (justo la que menos me gustaba) pero hacepte y ahora estoy orgullosa de ser una de las muchas "Mikus" que existen en este mundo de otakus XD
    PD: mi Vocaloid preferido es Kagamine Rin, porque gracias a ella conoci Vocaloid^^

    ResponderEliminar
  5. Isami, te dejo un premio en mi Blog ^o^
    http://elcuadernodebeg.blogspot.com/2011/10/samurai-girl-y-premio-o.html
    Pasa a recogerlo, es tuyo :3

    ResponderEliminar
  6. Pues no recuerdo para nada cómo conocí Vocaloid D: Esto es grave jaja

    ResponderEliminar
  7. Yo la conocí cuando sacaron la ova de Black Rock Shooter, yo era muy otaku y vi el trailer por casualidad, el anime me gustaba pero me enamoré de la voz que cantaba en el trailer, desde entonces mi empeño era saber quien la cantaba y como soy tan obsesiva con estas cosas ahora estoy como estoy, catalogando todos los vocalois, compositores...etc. Si es que soy muy obsesiva

    ResponderEliminar
  8. bueno como yo me tardo en visitar blogs, jeje bueno como tambien me gusta bakugan estaba viendo a shun kazami en un video de un fan ( como amo a shun <3) me encontre con el fandub de trick and treat y vi que el nombre de la banda era vocaloid, luego lo busque y la segunda cancion q vi fue dark wood circus y la tercera honey, al dia suguiente se loplatique a una amiga amante del anime, a ela tambien le encanto y cada vez q nos juntamos platicamos de canciones nuevas y nos ponemos loquitas con len jeje y eso es todo

    ResponderEliminar